Barea Solutions es una agencia con más de ocho años de experiencia en la oferta de asistencia personalizada y organización de eventos sociales y corporativos con asistencia concierge.

Ofrecemos soluciones a la medida para hacer tu vida más fácil y darte la libertad que necesitas para perseguir tus metas.

¿QUÉ ES BAREA SOLUTIONS?

La historia de Barea Solutions comenzó en Hong Kong en el 2003 cuando Gabriel Suárez, quien se convertiría en su director y fundador, se encontraba operando una Convención de Turismo en China.

Como organizador, no solo tenía que asegurarse de que el evento fuese un éxito, sino de que todos los participantes tuvieran una gran experiencia. Era una enorme responsabilidad, y con el paso de los días el agotamiento amenazaba con socavar sus esfuerzos.

Fue ahí que conocio el concepto de asistencia personal, que en aquella ciudad asiática existe para quienes llevan un estilo de vida agitado.

“No era una idea nueva, pero me puso a pensar en la clase de asistencia que alguien como yo, específicamente, necesita. Alguien que me asista en mi día a día tanto para realizar tareas cotidianas como complejas. La clase de cosas que me desvían de mis labores profesionales y de mi éxito personal”.

Fue así como surgió Barea Solutions, en el 2010, cuando Gabriel decidió renunciar a la estabilidad de su trabajo para, sin más recursos que su talento y una camioneta de lujo, ofrecer su asistencia como concierge.

Hoy, Barea Solutions cuenta con un core team de 45 empleados y más de 80,000 asistencias completadas satisfactoriamente.


“Estamos ávidos de excelencia y buen servicio. Barea Solutions es mi respuesta a esa carencia: una agencia que se distingue por su trato con el cliente, que te escucha, que piensa y resuelve por ti”.


GABRIEL SUÁREZ

Fundador y Director de Barea Solutions, Gabriel tiene más de 20 años de experiencia ejecutiva en las áreas comercial y de ventas trabajando para empresas como Interjet y Saks Fifth Avenue. Licenciado en psicología con un certificado internacional en asistencia a clientes y diplomados en las áreas de personal shopper, wedding planning y call center.



“Hoy, Barea Solutions cuenta con un core team de 45 empleados y más de 80,000 asistencias completadas satisfactoriamente.”.

EQUIPO
Profesionales capacitados para encontrar y ejecutar soluciones para todo tipo de cliente y situación. Personas ejecutivas, preparadas y resolutivas.

FILOSOFÍA: ATENCIÓN Y ASISTENCIA


En Barea Solutions te decimos que sí incluso antes de que nos digas cuál es tu necesidad, te prestamos la atención que mereces para satisfacerla, y te damos la seguridad y confianza de que con nosotros estás siempre en buenas manos. Nuestro objetivo, que te olvides de lo que antes era un problema y dejarte libre para que te dediques a lo que es realmente importante para ti.


SERVICIOS

Hacemos todo... sí, Todo.


Desde el súper hasta la selección de tu regalo de aniversario y desde la reservación de aquella cena especial hasta la planeación de tu próximo viaje, en Barea Solutions estamos preparados para resolver todas tus necesidades personales y ejecutivas; no importa que tan cotidianas o extraordinarias, y siempre buscando tu tranquilidad y confianza.

No hay tarea demasiado pequeña o grande para nuestro equipo. Hacemos desde mantenimiento general, remodelaciones e interiorismo hasta proyectos arquitectónicos y mudanzas integrales: imagina despertar, ir al trabajo y por la noche llegar a un nuevo hogar perfectamente instalado y funcional.

Además de encargarnos de la compraventa, ofrecemos asesoría legal y acompañamiento en absolutamente todos los procesos que involucra la adquisición, renta o venta de bienes raíces.

Envíanos un whatsApp y un asistente te atenderá personalmente

Enviar

Concierge

Asistencia personalizada.


  • Event & Wedding planner

    Somos creadores de sueños, asistiéndote tanto en una ceremonia íntima, como en la boda de tus sueños. Te brindamos el apoyo necesario en cada detalle, para que tú solo te dediques a disfrutar del momento.

  • Mudanzas personales y corporativas

    Conocemos lo complicado que es realizar una mudanza. Nuestra plantilla de expertos puede asesorarte, acompañarte en el proceso, o simplemente hacer todo por ti, con el mismo cuidado. Tú solo tendrás que disfrutar del cambio laboral o de vida.

  • Personal Shopper

    Todos sabemos el tiempo que lleva poder escoger el regalo perfecto, envolverlo y entregarlo al ser querido o a esa persona con la que deseamos hacer negocios. Nuestro personal capacitado, te apoya en todos esos momentos románticos, especiales o profesionales.

  • Resguardo de propiedades

    Ya sea por cuestiones de placer, salud o negocios nos vemos obligados a dejar nuestras propiedades solas. Pero el temor por su integridad nos impide hacerlo con tranquilidad. En Barea Solutions nos encargamos de proteger y vigilar tus propiedades, dándoles el mantenimiento y la seguridad requerida.

  • Asistencia en aeropuerto

    En situaciones de trabajo o por viajes personales, puedes contar con nuestra asistencia personal, para recibir a ese amigo, familiar o cliente importante, que te es imposible recibir. Además, contamos con servicios V.I.P. de traslados entre las terminales 1 y 2 del AICM.

  • Decoración corporativa y en el hogar

    Nuestro departamento de interiorismo te asiste para crear nuevos ambientes y lugares únicos, con la calidez, luminosidad o privacidad que requieras. De igual manera, te apoyamos en tus decoraciones navideñas y de temporada, sin que tengas que padecer el proceso previo y posterior a la celebración.

  • Experiencias románticas

    Siempre es una buena excusa poder sorprender al ser querido. Te ayudamos a crear un momento único que le demuestre cuán importante es para ti. Ya sea una cena romántica, un vuelo en globo, una pedida de mano en cualquier parte del mundo, nuestro equipo te hará siempre quedar increíble.


Proyectos

Somos artesanos. Toda tarea, todo proyecto, grande o pequeño, es una obra hecha a mano. Velo por ti mismo.

EVENTOS SOCIALES
Desde una pequeña comida familiar,
hasta el más importante evento social.
EVENTOS FESTIVOS
Somos el one-stop solutions,
que conceptualiza tu evento.
EXPERIENCIAS ROMANTICAS
Desde una cena romántica hasta
la planeación integral de tu boda.
BIENES RAICES
Venta de menaje, interiorismo, remodelación,
hasta el término de la venta de la propiedad.
INTERIORISMO
Remodelaciones integrales en tu hogar u oficina.
MUDANZAS
Hacemos tu mudanza básica, intermedia e integral.

Cobertura de Medios


Barea Solution en MOJOE

Barea Solutions en Miembros al Aire

Barea Solutions en Netas Divinas

CLIENTES

BAREA SOLUTIONS: CLASE, DISCERNIMIENTO Y CRITERIO

El cliente Barea Solutions es exigente, quiere que las cosas sucedan y que se hagan de una determinada manera. Sobre sus hombros se apoyan tantas personas y responsabilidades, que la pregunta es “¿y en quién me apoyo yo?”. La respuesta es siempre la misma: Barea Solutions.

En Barea Solutions encuentra la asistencia de personas que le prestan la atención y le dan el trato que sabe que merece; la confianza para delegar y la seguridad de que todo se hará como se solicitó, en tiempo y forma.

Se trata, en resumidas cuentas, de una persona con la clase, el discernimiento y el criterio para ponerse en las mejores manos: las de Barea Solutions.

Contacto

Ubicación

México. Ciudad de México


Teléfono Fijo

(55) 5019 · 7146


Celular o Whatsapp

+01 (55) 3643 · 3420


Email

pagweb@bareasolutions.com