RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTOS

 Personales y corporativos

En Barea Solutions somos conscientes de las múltiples obligaciones que deben realizarse cada día, pero que debido al tráfico, la distancia y/o la falta de tiempo no pueden concluirse por completo al finalizar la jornada.

Es por esto que le ofrecemos un servicio ejecutivo de recolección y entrega de aquellos documentos o mensajería* que requiera dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, Cuernavaca y Toluca.

*Entregas y recepción de documentos, cajas pequeñas, arreglos florales, frutales, etc. 


EVENTOS SOCIALES 

 Personales y corporativos

Sin duda es importante quedar impecable en todos nuestros actos sociales y más cuando nos corresponde ser los anfitriones, tanto en una celebración familiar (bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc.), como inaugurando o clausurando jornadas de trabajo (cocktails, recepciones, cenas, etc.). En Barea Solutions le apoyamos en la planeación y coordinación de ese evento tan significativo para que usted sólo disfrute y sea el mejor anfitrión. 

 

 


 

TRASLADOS 

Personales y corporativos

El trabajo y las necesidades personales con frecuencia obligan a desplazamientos continuos dentro de la ciudad, en los que se invierte un valioso tiempo útil para realizar llamadas, hacer anotaciones, enviar o verificar mensajes. De igual manera, en ocasiones requerimos trasladar a algún pariente pero nadie puede hacerse cargo.

Permita que Barea Solutions sea su apoyo y fuente de tranquilidad para el transporte en esos días complicados y convertirlos en fructíferos y seguros.

 

 


 

APOYO EN AEROPUERTOS EN RECEPCIÓN Y SALIDAS

Personales y corporativos

En cuántas ocasiones hemos recibido la visita de un familiar de provincia o del extranjero, o de algún cliente importante, a los cuales nos es imposible recibir personalmente en el aeropuerto, por diversos compromisos laborales, el tráfico o la distancia. Ya sea en el aeropuerto de la Cd. de México o en el de la Cd. de Toluca, confíe en Barea Solutions, dejando esa labor en nuestras manos y transportaremos a esa persona tan importante donde usted lo requiera, con la seguridad, comodidad y confort que ambos merecen.     

 

  

 

TRADUCCIONES MULTILINGÜE

Personales y Corporativos

Para muchos las lenguas extranjeras continúan siendo un impedimento a la hora de entender con precisión algún documento, ya sea para alguna actividad personal o incluso para desarrollar correctamente nuestro trabajo. 

Sabedores de ello, Barea Solutions le apoya en la traducción profesional de contratos, tareas, novelas o cualquier tipo de documentos en más de treinta idiomas.

 

 


      

 

HACER LAS COMPRAS, DETALLES FLORALES, FRUTALES, ETC.  

 Personales y corporativos

De qué manera llegamos a presionarnos por no contar con tiempo para poder ir al supermercado y tener así en el hogar todo lo necesario cuando llegamos de trabajar o de viaje. De igual manera, nuestras obligaciones nos impiden cumplir con compromisos sociales y laborales. 

Barea Solutions no es ajeno a esta problemática y estaremos contentos de poder hacer esos trabajos por usted: envío de flores, arreglos frutales, un regalo especial a un ser querido o la compra del supermercado, entre otros, liberando así una presión más en su día a día.


 

Asistencia Ejecutiva

Corporativos

No pocas veces nos encontramos con la necesidad de hacer una presentación para una junta, un proyecto o para lograr un ascenso. Sin embargo, por el exceso de actividades y el poco tiempo libre, terminamos haciéndola en las madrugadas o en momentos que podríamos dedicarle a la familia o a la pareja,y lo que es peor, entregándola a destiempo.


Por eso, Barea Solutions le ofrece apoyo en sus presentaciones, realizando todo lo que requiera para ese proyecto tan profesional y especial, incluyendo nuestra presencia con gran experiencia ejecutiva/corporativa.

 

 


      

 

ASISTENCIA EN EL HOGAR

 A menudo nos encontramos con el problema de no saber dónde y con quién llevar a reparar nuestros enseres domésticos; cuándo meter el auto al taller y a la verificación; cuándo podremos ir a tramitar la tarjeta de circulación, la placa perdida o robada; cuándo tendré tiempo de gestionar los documentos pendientes tanto con instituciones privadas como gubernamentales…. Ese tipo de asistencia y mucha más, es la que el equipo de Barea Solutions le ofrece hacer por Ud., eliminándole esa pesada carga de pendientes, para que así, únicamente se ocupe de lo verdaderamente importante.  

  Y tú, ¿que le pedirías a un asistente personal?

Barea Solutions. ¡Simplifica tu vida!

 

 

 

PERSONAL SHOPPER

Asesor de compras

Apoyamos en la selección de objetos de decoración, regalos y en moda, ya sea de índole personal o para regalar.

Nuestro personal capacitado le acompaña y orienta en sus compras o, de no disponer de tiempo debido a su agenda tan complicada, lo hacemos por Ud. y de así requerirlo, lo haremos llegar a esa persona tan especial.

 


 



 

VIAJES

Reservaciones de avión, hotel & restaurantes     

Personales y Corporativos

 El hombre y la mujer ejecutivo de hoy día debe ser multifuncional y ocuparse en muchos casos por sí mismo de sus viajes corporativos y personales, desde la reservación del taxi que lo transportará al aeropuerto, hasta el hotel donde se hospedará y el restaurante donde llevará a un clinete importante.  Concientes de ello, Barea Solutions le ofrece asistencia en sus reservaciones de avión, restaurantes y hoteles. Sólo indíquenos sus necesidades y nosotros nos encargaremos de resolver esos detalles.